Advertising


Somos el único canal 100% hispano que produce contenido local en la Costa del Tesoro y trabaja para la comunidad latina en más de 18 ciudades del sur de la Florida.

Los Programas de Hola TV 47 ofrecen contenido atractivo, interactivo e informativo a miles de personas todos los días. La cartera de servicios de televisión de la compañía abarca 22 programas de televisión especializados en plataforma digital y estaciones de televisión convencionales.

Hola TV 47 desempeña un papel importante al contribuir a una vibrante industria de medios de entretenimiento a través de la adquisición, desarrollo y producción de contenido y la inversión de miles de dólares en producciones originales, desarrolladas y enfocadas en la población hispana de USA, alcanzando miles de tele videntes internacionales atrevés nuestra plataforma digital.

Hola TV 47 se enorgullece de ser el canal comunicativo de negocios locales para nuestra comunidad hispana en USA, que resuenan en nuestras audiencias al tiempo que contribuyen a una industria sólida y vibrante. Para obtener más información, póngase en contacto:

Nuestra misión es ser un canal versátil para toda clase social de habla hispana que pueda confiar en un punto de soporte visual el cual se sientan identificados .

¿ES ESTE MERCADO IMPORTANTE PARA SU NEGOCIO?

Hola TV Logo
Florida\’s Growing Hispanic Population A Big Factor In 2016 inside How Many Registered Voters In Florida – How many of this, How many of that?

REQUEST A MEDIA KIT

About Your Business

  • - Select Your Industry -
  • Restaurant
  • Food Service
  • Health Care
  • Sports
  • Goverment
  • Construction
  • Consumer products and services
  • Logistics and transportation
  • Business products and services
  • Real Estate

ARTWORK INFO

YOUR BUDGET

Por Qué Hola TV?

Hola TV se especializa y enfoca en el mercado hispano, ofreciendo publicidad especializada para su negocio, utilizando tecnología avanzada capas de optimizar la estrategia publicitaria en combinando canales convencionales y plataforma digital.

Sabias que Hola TV 47 puede promover tu negocio de forma local?

Hola TV 47 cuenta con un equipo profesional que le ayudara a definir su objetivo de publicidad, y creara con usted una campaña publicitaria dedicada a su Micro-Objetivo (Ejemplo: Dentista en Palm Beach, recibirá publicidad Micro-Objetiva a 5 Millas a su alrededor)

Contactanos para mas información, estamos para ayudarte!

TV INTERACTIVE ADVERTISING

Hola TV 47 Introduce opciones interactivas de promoción combinando los espacios de televisión con nuestra plataforma digital y las redes sociales, ejecutando un plan estratégico para cada cliente, pida una cita para así decirle como podemos ayudarlo y trabajar con usted para lograr una publicidad que genere buenos resultados.

New Hola TV LLCCopyrights © 2019 All Rights Reserved.